Aceite Esencial de Lavanda | Dalaia
top of page
Aceite Esencial de Lavanda

El aceite de lavanda es muy utilizado por su efecto sedante. Relaja el sistema nervioso, ayudando a disminuir los niveles de cortisol en sangre,  disminuyendo la ansiedad y el éstres. Usado en las noches, promueve un sueño reparador. Es una manera natural y sin efectos secundarios de relajar la mente

 

REFERENCIA:  

Lavándula hybrida

 

ORIGEN

Cundinamarca

 

MÉTODO DE OBTENCIÓN

Destilación por arrastre de Vapor

 

PRINCIPALES COMPONENTES:

Acetato de linalilo, linalol, cineol, canfeno, pineno, borneol, acetato de bornilo. 


DESCRIPCIÓN AROMÁTICA:
Aroma suave floral.

 

PRECAUCIONES GENERALES

 

Aunque los aceites esenciales no tienen efectos secundarios conocidos, se recomienda precaución en personas con alta sensibilidad en la piel. Mezclar el aceite esencial con aceite vegetal (Coco, Macadamia. Almendras, etc) en caso de sensibilidad en la piel (1 gota de aceite esencial por 5 o 10 gotas de aceite vegetal). Consulte a su médico si aparece alguna reacción alérgica o desfavorable con el uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y a temperatura ambiente. Su uso está restringido para mujeres embarazadas o niños menores de 6 meses. Evitar contacto oídos, ojos, heridas abiertas o zonas sensibles del cuerpo. Si esto sucede, lavar con abundante agua durante 15 minutos. Si la irritación persiste, visitar inmediatamente al médico.

 

*Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Debe usarse como método complementario natural.

Aceite Esencial de Lavanda

32.000,00$Precio
  • En la Almohada, agregar 1-2 goticas antes de dormir

    Masaje en los pies: Aplica de 2-3 gotas de Lavanda en la planta de los pies (Puedes combinarlo con Aceite Vegetal de Coco o Ajonjolí). Masajea suavemente desde los dedos hasta el tobillo. Utiliza movimientos circulares.

    En un humidificador, agregar de 2-3 gotas de aceite esencial por cada 100 mL de agua. Usar antes de dormir. 

    En las palmas de las manos, aplicar de 2-3 gotas de aceite esencial de Lavanda, frotarlas suavemente y aspirar lentamente. Hacerlo antes de dormir.

  • En un humidificador, agregar de 2-3 gotas de aceite esencial por cada 100 mL de agua. Usar 3 Veces al día.

    En un pañito húmedo, agregar 1-2 goticas y respirar lentamente. Hacerlo 3 veces por día.

    En las palmas de las manos, aplicar de 2-3 gotas de aceite esencial de Lavanda, frotarlas suavemente y aspirar lentamente.

bottom of page