Políticas de la tienda | Dalaia, Aceites esenciales 100% Naturales
top of page
iconos politicas_Mesa de trabajo 1_edite

Políticas de Envíos

iconos politicas2_Mesa de trabajo 1 copi

DEVOLUCIONES

Nuestra política de cambio o devolución tiene una plazo de 30 días después de la fecha de compra.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Debes tener el recibo o la factura de compra.

​

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos:

​

  1. Productos de salud y cuidado personal (Aceites Esenciales).

  2. Tarjetas de regalo.

​

Hay algunas situaciones donde no se pueden garantizar reembolsos:

  1.  Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

2-    Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

​

REEMBOLSOS (donde aplique)

​

Una  vez que la devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido la devolución.  También notificaremos la aprobación o rechazo del reembolso.

En caso de ser aprobado, el reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a la tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

​

REEMBOLSOS TARDÍOS O PERDIDOS (donde aplique)

​

Te recomendamos seguir los siguientes pasos en casos de no ver el reembolso una vez fue aprobado:

  1. Por favor chequea la cuenta bancaria otra vez.

  2. Contacta a tu banco, puede tomar algún tiempo antes que el reembolso se muestre oficialmente.

  3. Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a devoluciones@dalaia.com.co.

​

ARTÍCULOS EN OFERTA (donde aplique)

​

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

​

GARANTÍA

​

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a devoluciones@dalaia.com.co. y envía el artículo a: Avenida 5AN # 24N - 77, Cali, Colombia.

 

REGALOS

​

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y envíado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución.  Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo electrónico.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le envíaremos un reembolso al comprador.

​

ENVÍO

​

Para devolver el producto, debes enviarlos a: Avenida 5AN # 24N - 77, Cali, Colombia.

El costos de envío para el retorno del artículo será asumido por el comprador. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido del reembolso.

bottom of page